Deportes

La plantilla de la SD Huesca se muestra ambiciosa

Los últimos resultados positivos y la situación actual en la clasificación, hacen que la plantilla de la SD Huesca no se conforme con ello y piense en que todavía es posible luchar por algo más como sería completar una gran temporada en cuanto a puntos y posición en la tabla. Aunque los partidos que vienen no son sencillos como el del jueves en Granada, los jugadores ya han manifestado que ellos irán a por todas en los cinco encuentros que restan y que si los resultados acompañan se puede soñar.

Quien más lo exteriorizaba, dentro de la humildad que siempre ha caracterizado al grupo, era el capitán Joaquín Sorribas, tras la victoria ante el Villarreal B. “Casi es un sueño pensar que vamos a estar otro año en 2ª, pero yo creo que no debemos reparar demasiado en lo que hemos conseguido y tener la ambición un poco para intentar soñar y si tenemos la tensión suficiente para ir a Granada y a lo mejor conseguir un buen resultado, luego tenemos aquí dos partidos que nos la jugamos con el Recre y Valladolid y al final dos partidos que pueden estar hechos porque si pillamos al Betis ascendido y al Albacete descendido, a lo mejor si nosotros tenemos algo en juego pues podemos sacar tajada y nos puede acompañar el calendario, si tenemos la tensión suficiente”.

Lo que está claro es que soñar es licito y que “para soñar queríamos esperar a conseguir el primer objetivo que creo que ya se ha cumplido y ahora tener la tensión suficiente y la ambición para pensar un poco más arriba, que fácil no va a ser y dependerá de si somos capaces de superar esa barrera sicológica de que nunca hemos conseguido tres victorias seguidas, que siempre nos falta tensión cuando conseguimos dos partidos buenos y si logramos superar esa barrera a lo mejor podemos soñar y sería bonito tener dos partidos en casa que la afición sintiera que nos jugamos algo y que tenemos alguna posibilidad”.

De momento este martes vuelta a los entrenamientos para preparar la visita a tierras granadinas en un partido donde habrá novedades en el once. De momento Tariq y Helguera están sancionados, si bien parece que el técnico podría dar oportunidad a otros jugadores para repartir minutos en una semana intensa con tres partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00