Nuevo depósito conexión de Ibercaja

Ibercaja ha comenzado a comercializar el nuevo depósito Conexión que combina un plazo fijo a 12 meses, con una rentabilidad del 4,5% TAE, con otro plazo a 48 meses (vencimiento el 22-10-2015), conocido como Iberdepósito, y cuya rentabilidad está vinculada al 40% de la revalorización media mensual del Ibex 35.

Un 70% de la inversión global hay que destinarla al depósito de 12 meses y el 30% al Iberdepósito. En función de las cantidades invertidas en el depósito Conexión se podrán obtener, además, sendos artículos de promoción.

Si la inversión es de 10.000 a 19.000 euros se entrega al suscriptor del depósito un disco duro portátil Acer USB 500 GB para poder almacenar y tener siempre a mano la fotos, vídeos o música preferida. De 20.000 a 39.000 euros se podrá obtener un Smartphone Samsung Galaxy mini que incorpora todos los servicios para móviles de Google. Por último, si la inversión en el depósito Conexión es igual o supera los 40.000 euros, se entregará al cliente un Tablet pc bq Verne Plus 3G, para poder navegar, ver el correo electrónico, organizar contactos o gestionar la agenda, entre otras aplicaciones.

El 70% de la inversión en el depósito Conexión goza de total liquidez y no hay coste por cancelación anticipada si se lleva a cabo antes de los doce meses.

El 30% de la inversión, que se canaliza a través del Iberdepósito y cuya rentabilidad está vinculada a la revalorización del Ibex 35, no se puede cancelar de forma anticipada y, al margen del rendimiento del selectivo español, siempre se recuperará al vencimiento, el 22-10-2015, un mínimo del 102% del capital invertido.

Otro producto muy atractivo es el nuevo depósito Confianza Ibercaja 14, un plazo a doce meses y dirigido en exclusiva a clientes con un alto grado de vinculación o nuevos clientes.

Este depósito, con una inversión mínima de 1.000 euros y máxima de 300.000 puede alcanzar una rentabilidad del 4,50%, un 4,00% en el primer semestre y otro 5,00% en el segundo por una serie de bonificaciones en función del grado de vinculación del cliente con la entidad.

Para conseguir este rendimiento, durante el primer semestre tendrá que haber un incremento del volumen de negocio, lo mismo durante el segundo, y, además, en los últimos seis meses, habrá una nueva bonificación si se cumple alguno de los tres criterios siguientes: nómina domiciliada, ingresos agropecuarios totales de al menos 6.000 euros o tenencia de fondos de inversión en los que Ibercaja sea la depositaria equivalente al 20% o más del importe del depósito o a 20.000 euros.

Comentarios