Jornada de puertas abiertas en la Escuela Infantil “Ninins” de Graus

Este miércoles la Escuela Infantil de Graus abre sus puertas para que todos aquellos padres que quieran conocer, de primera mano, el funcionamiento y las instalaciones de este centro, antes de formalizar la matrícula, lo puedan hacer. Será desde las 17:00 a las 18:00 y, en esta visita, también, podrán conocer a las educadoras que trabajan en el lugar.

La Escuela Infantil “Ninins” se encuentra en período de inscripciones hasta el próximo 20 de mayo. Por ese motivo, se va a realizar esta jornada de puertas abiertas de forma que, quienes quieran, puedan visitar las instalaciones hayan o no realizado la inscripción.

Una vez finalizado este período, se publicarán las listas con los admitidos y se abrirá el turno de las matriculaciones, que tendrán lugar del 1 al 15 de junio. En este curso, será el único período de matriculación de la escuela ya que, como novedad, se ha suprimido el de enero. El motivo ha sido porque, mientras que siga habiendo plazas, los niños pueden incorporarse al centro en cualquier momento. Aún así, las educadoras afirman que lo mejor es que los niños comiencen las clases en septiembre, para que cojan el ritmo adecuado.

La Escuela Infantil de Graus abre sus puertas desde las 09:00 hasta las 17:00 de lunes a viernes. Además, en caso de salir un grupo de más de cuatro niños, se podría ampliar con las llamadas “horas de permanencia” desde las 08:00 a las 09:00 y desde las 17:00 a las 18:00, siempre y cuando los alumnos no estén más de 8 horas y media. También se ofrece el servicio de aulas de bebés en caso de que salga grupo algo que, hasta día de hoy, no ha sucedido pero que sí que está disponible.

Comentarios