Deportes

Onésimo prepara cambios ante el Granada

La plantilla de la SD Huesca ha regresado a los entrenamientos con la mirada puesta en los dos encuentros de esta semana, lo que puede propiciar que el técnico introduzca variaciones. Hay dos bajas seguras para Granada que son las de Tariq y Helguera por sanción, a las que hay que añadir la de Óscar Vega que se lesionaba en el entreno y que se pierde por una rotura muscular lo que queda de temporada. Además se podría producir algún cambio más para repartir minutos en una intensa semana con tres partidos.

El primero se saldó con victoria y ahora, con Granada y Recreativo, el Huesca no renuncia a nada, como sigue insistiendo la plantilla que se muestra ambiciosa ante el final de liga y así lo manifestaba Iñigo Pérez tras este primer entrenamiento semanal.

En Granada le espera un partido duro y un gran ambiente para apoyar al conjunto andaluz que está a un paso de clasificarse para disputar la fase de ascenso. El equipo azulgrana viaja dispuesto amargarle la fiesta e intentar conseguir una nueva victoria para reafirmar todavía más la excelente posición que ocupan los de Onésimo.

Otra vez aparecen retos que a lo largo de la temporada no se han podido conseguir como el de la tercera victoria consecutiva, que se resiste desde que se ascendió a la 2ª División, y sobre todo mirar hacia arriba en una clasificación donde el Huesca quiere seguir soñando, aunque con los pies en el suelo y sabiendo las dificultades que tiene el poder medirse a equipos potentes y que aspiran a todo.

De momento, buen ambiente y sobre todo ilusión en un Huesca que también espera que en estos dos partidos se consiga la permanencia matemática en la 2ª División, aunque ya parece imposible que se pueda escapar, tal cual está la situación.

Este miércoles habrá de nuevo entrenamiento matinal y viaje por la tarde a Granada. Semana atípica por el encuentro del jueves y el viernes tras el regreso el equipo tiene previsto volver a ejercitarse por la tarde, así como el sábado antes del partido con el Recre para el que se ha decidido poner precios populares con 5 € para general, goles y preferencia y 15 € para tribuna para llenar el Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00