Actualidad

El PSOE de Sabiñánigo abrió su campaña en Latas

El Partido Socialista de Sabiñánigo ha comenzado sus visitas a los núcleos rurales del municipio y su primera parada ha sido en Latas. A lo largo de estas dos semanas, el candidato socialista al Ayuntamiento de Sabiñánigo, Jesús Lasierra, acompañado por Rubén Villacampa, actual Teniente de Alcalde y responsable de la concejalía de pueblos durante los últimos cuatro años, se reunirán, junto al resto de la candidatura, con los vecinos de los pueblos con más habitantes del término municipal.

Lasierra ha precisado que para el Partido Socialista de Sabiñánigo nuestro pueblos y sus gentes son una prioridad, y una muestra es que, en el último año, se han invertido en el Fondo Incondicional de los Pueblos más de 100.000 euros, a los que hay que añadir todas las inversiones que el Ayuntamiento a incluido en sus presupuestos municipales y las obras que se realizaron con el Plan E del Gobierno central”.

En su visita a Latas el candidato socialista, mostró a los vecinos el programa electoral de su formación política, del cual dijo que es “un proyecto de ciudad realista, que contiene iniciativas de suma importancia para los ciudadanos de Sabiñánigo, pero que se adapta a la situación económica por la que atraviesa el sector público y privado”. El candidato socialista enfatizó en este sentido añadiendo que “en periodo electoral es muy dado hablar de grandes proyectos y de obras faraónicas pero nosotros no estamos aquí para engañar nadie”. “Nuestra experiencia al frente del gobierno nos permite conocer muy bien la situación en la que nos encontramos, las características de nuestros pueblos y las necesidades de sus gentes, y en base a esta experiencia hemos elaborado nuestro proyecto de Sabiñánigo para los próximos cuatro años”.

Del grueso de las acciones que se pretenden llevar a cabo, Lasierra señalo que “continuaremos impulsando el sector terciario con proyectos basados en la innovación porque, aunque esta actividad es minoritaria en nuestro pueblos, es una posibilidad de crecimiento que hay que seguir explotando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00