Actualidad

Estanco Martín Charumba se despide de su afición

Dos jornadas para acabar la temporada en la Nacional A de fútbol sala, y aunque Estanco Martín Charumba de Jaca ya está matemáticamente descendido, el equipo jaqués espera que este sábado en el último encuentro de la campaña en Jaca haya emoción. El Sala Zaragoza visita la pista de los jacetanos y tampoco se juegan nada, pero los jugadores quieren despedirse de la afición jaquesa con una victoria.

Hace un mes que Estanco Martín Charumba no juega partidos de competición oficial, y es que el calendario que confeccionó la federación dejó varios fine de semana libres, ‘algo que no es muy lógico, como muchas cosas que hace la Federación’, ha explicado uno de los jugadores del equipo jaqués, Fernando Sánchez. Quien ha añadido que ‘menos mal que no nos jugamos nada, porque un paro tan largo si te juegas por ejemplo la permanencia, puede ser muy negativo para el ritmo del equipo’.

A pesar del paro, los jaqueses vuelven a la recta final de la temporada con ganas. Quedan dos partidos, este sábado en Jaca ante el Sala Zaragoza y el próximo fin de semana en Alcañiz, y Estanco Martín Charumba quiere despedirse de su afición con un buen partido y si puede ser, una victoria.

Los jacetanos se despiden de la Nacional A pero esperan que sea por poco tiempo. Esta temporada, con el anuncio de la reestructuración por parte de la Federación que decidió que la mitad de los equipos de este grupo descendería, ya se iniciaba la temporada siendo conocedores de lo complicado que iba a ser mantener la categoría, y finalmente no ha podido ser. Sin embargo para este equipo de aficionados, seguir jugando, sea en la categoría que sea, es el principal objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00