El Trofeo Margas CLASS Golf de Sabiñánigo roza el completo

Esta competición en el campo serrablés se celebra este sábado día 14 y desde la organización han destacado que rozará el “lleno”. Los premios a repartir y loa atractivo del programa están teniendo el reconocimiento de los jugadores amateurs que van formalizando su inscripción. La prueba se desarrolla bajo la modalidad Stableford individual hándicap, con salida simultánea por todos los hoyos, disputándose en el Club Margas Golf de Sabiñanigo.

El Campo presentaba esta semana un aspecto inmejorable con la primavera tiñendo de verde las largas calles de juego. La prueba cuenta con el Patrocinio de Grupo Artal, Iberostar, Moet Chandon, Joyería Lanau y Banesto Premium. El Torneo cuenta con el diario digital (www.ahorainformacion.com) como diario oficial de la prueba.

El programa contempla una bolsa de regalos de patrocinadores, almuerzo tras la competición, carpas de cortesía en el recorrido, un espectacular sorteo de regalos como Relojes Gucci y Hamilton, estancias en Tenerife o fines de semana al volante de un Porsche, así como una zona Chill Out para las ultimas horas del día

El Torneo viene a solaparse con el quinto aniversario de la puesta en uso de Margas Golf. El Torneo llega en medio de varias pruebas federativas y de ahí que los jugadores se hayan apresurado a formalizar la inscripción ya que las 100 plazas estaban en las últimas horas ya a punto de cubrirse.

La competición se enmarca en una política de tratar de realizar Torneos que beneficien a los jugadores y que se premie, vía regalos y vía premios, a los inscritos. En ese sentido, esta prueba es la que más regalos aporta para el sorteo posterior a la proclamación de ganadores.

El programa contempla una recepción de jugadores a las 8,30 de la mañana en el propio Club de Golf, para salir a las nueve de la mañana una vez retiradas las tarjetas de juego. A las dos de la tarde está estimada la llegada de los primeros jugadores y a las tres el inicio del almuerzo de los jugadores. A las cuatro y media se proclamarán a los ganadores para pasar media hora después a un espectacular sorteo de regalos. A las seis se pondrá en marcha una zona Chill Out y a las nueve se dará por cerrada la jornada.

Durante el curso de la competición el campo albergará una serie de Carpas de atención al jugador de los diferentes protagonistas para poderles ofrecer un refrigerio en el mismo campo, sin necesidad de abandonarlo. El precio es de 60 euros para socios de Margas Golf y 80 para resto de jugadores.

Comentarios