Cuarta edición de la campaña de primavera "Barbastro a flor de piel"

Barbastro Comercio Activo lanza, por cuarto año consecutivo, su campaña de primavera bajo el lema “Barbastro a flor de piel. Tu ciudad, tu comercio, tu gente!!”, con el objetivo de dinamizar las compras y promocionar la ciudad del Vero. La campaña se desarrollará del 16 de mayo hasta el 8 de junio. Las flores volverán a ser las protagonistas de esta nueva edición. Los organizadores confían en repartir, durante estos días, más de 4.000 macetas entre sus clientes a través de los establecimientos adheridos a esta campaña.

Una de las novedades de esta año será el sorteo ‘Primavera en tu piel’, los clientes de los comercios adheridos podrán ganar dos tratamientos de belleza en spa con aceites esenciales de flores, rellenado con sus datos los tickets que depositarán en una urna situada en cada establecimiento, para entrar en el sorteo público que se realizará el 8 de junio en el Centro de Iniciativas Empresariales.

Barbastro Comercio Activo mantiene su actividad más tradicional: el regalo de macetas de flores que se realizará de dos formas diferentes. En esta edición, facilitarán a los compradores de fuera de Barbastro que “puedan llevarse sus macetas, los establecimientos podrán entregar directamente las plantas a sus clientes”, han explicado desde la organización. Además, se mantiene la entrega de tickets que los compradores podrán canjear por macetas, el 4 de junio en la Plaza San Francisco, de 17:30 a 20:30 horas, coincidiendo con la Feria de la Solidaridad.

Este año Barbastro Comercio Activo colaborará con la Feria de la Solidaridad que tendrá lugar el 4 de junio, según ha contado Ernesto Cancer, concejal de comercio. Y lo hará “cediendo 400 macetas” que se pondrán a la venta a un precio simbólico. “El dinero recaudado se cederá al Ayuntamiento, organizador de la Feria de la Solidaridad, para que lo entregue a una asociación o colectivo”.

Comentarios