El BM Huesca a rematar ante Bidasoa

BM Huesca, Bidasoa, marzo 10

Último encuentro de la liga regular en el que como mínimo el BM Huesca tiene que conseguir un punto para terminar segundo en la competición. El equipo de Nolasco va a salir a ganar el partido para darle una alegría a la afición, y de paso a empezar a calentar motores para la fase que se jugara a finales de este mes y que si nada se tuerce tendrá lugar en el Palacio de los Deportes.

Después de veintinueve jornadas de liga, el Obearagón Huesca esta a punto de conseguir una clasificación que le va a permitir luchar por conseguir el ascenso a la liga ASOBAL. Si empata o gana su último encuentro contra Bidasoa, la fase de ascenso se jugará en Huesca, por lo que para este encuentro se espera un buen ambiente para que el equipo esté una vez más arropado por sus seguidores. Por ello la directiva ha decidido precios populares con una entrada única de 5 € y 1 € para los menores de 16 años. Los socios entrarán gratis.

Del rival de este sábado, el Bidasoa, decir que va a venir a Huesca sin ninguna presión. La pasada jornada consiguió la permanencia venciendo al Universidad de León. El conjunto vasco está mucho más tranquilo después de soportar la presión en anteriores partidos por la permanencia y este factor tiene doble sentido puesto que jugar sin presión puede permitirle un juego más alegre y complicarle la situación a los de Nolasco.

Del BM Huesca el ganar se hace prioritario, primero por darle una alegría a la afición por la gran liga regular hecha, y segundo porque el club organizaría la fase de ascenso. Los jugadores están concienciados de ello y van a salir a ganar el partido.

El encuentro dará comienzo a las 19 horas horario unificado por la Federación para todos los partidos de la última jornada de liga, en el Palacio de los Deportes.

Comentarios