Huesca La Magia se promociona con `Piratas del Caribe´

Piratas del Caribe

Huesca La Magia estará presente en más de 370 salas de cine con una promoción en la que los espectadores entrarán en el sorteo de un viaje como el que Johnny Deep y Penélope Cruz realizan en el film, pero en un balneario de la provincia.

En Huesca se podrá ver el próximo jueves 19 de mayo, a las 20 horas, la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’ antes de su estreno en los cines con una proyección en 3D. Radio Huesca realizará el sorteo de varias entradas para presenciar esta película

Huesca La Magia y los encantos del Alto Aragón llegan a las salas de cine españolas ligados a ‘Piratas del Caribe. En mareas misteriosas’, la cuarta entrega de esta saga que por primera vez se proyecta en 3D. La Diputación de Huesca vuelve a llevar la promoción turística a nivel nacional, de la mano de un film de Disney en el que Johnny Depp y Penélope Cruz buscan la Fuente de la Juventud.

Además de la campaña, la Diputación de Huesca, a través de un acuerdo con Disney, trae a Huesca una de las premières que van a tener lugar en España.

Esta fórmula innovadora de promoción del territorio, basada en el poder del agua y con los balnearios como protagonistas, se llevará a cabo a partir del próximo 20 de mayo en más de 370 salas de los cines de la cadena Abaco Cinebox. Huesca La Magia estará presente en todas las pantallas antes de la película, pero también en los halls de los cines y en carteles para atraer a los espectadores a la aventura que significa conocer la provincia de Huesca y sus fuentes, que embellecen la piel y mejoran el equilibrio digestivo. Las acciones se completarán con una campaña paralela online y otra en medios de comunicación de diferentes puntos del territorio nacional. A Piratas del Caribe acude un público joven y familiar, al que le gusta la diversión y las aventuras. Y precisamente es lo que ofrece el Alto Aragón.

Desde los cines, con esta promoción la Diputación de Huesca ofrece al público una experiencia única: la posibilidad de ganar un viaje de una semana para cuatro personas en el balneario Panticosa Resort, que incluye un completo programa de actividades como arborismo o rafting.

Huesca La Magia y el séptimo arte

La Diputación, a través de la marca Huesca la Magia, busca fórmulas innovadoras para promocionar la provincia en el exterior. Es el caso de la promoción que se ha llevado a cabo en los últimos años a través de películas exitosas en los cines españoles, como ‘Shrek. El capítulo final’, ‘Más allá de los sueños’, ‘Bolt’, ‘Eragon’, ‘Horton’ y ‘Los seis signos de la luz’, además de ‘El Reino de los Cielos’, rodada en parte en el Castillo de Loarre. El total de impactos de las promociones de la Diputación de Huesca ha sido de más de 5,4 millones entre todas ellas.

Comentarios