Actualidad

El Partido Popular de Barbastro trabajará por atraer inversiones productivas que creen puestos de trabajo

Así lo afirmaba, Ángel Solana, candidato a la alcaldía del ayuntamiento de Barbastro, en el acto central de campaña, en el que participaban la candidata a la presidencia del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi y el candidato a las Cortes, Antonio Torres. El candidato del Partido Popular a la alcaldía del ayuntamiento de Barbastro manifestaba que la creación de suelo industrial es uno de los principales objetivos del programa que han preparado para estas elecciones municipales.

Solana señalaba que “el ayuntamiento no tiene la culpa de la actual situación económica pero si tiene la culpa de no haber desarrollado durante los últimos doce años, ni un solo metro cuadrado de suelo industrial”.

El candidato a la alcaldía del ayuntamiento de Barbastro afirmaba que si llegan al equipo de gobierno “la captación de inversiones productivas que creen puestos de trabajo y a la captación de empresas será una prioridad”.

El candidato a las Cortes por la provincia de Huesca, Antonio Torres, indicaba, que en el momento de la preparación del programa electoral, se han dado cuenta que han tenido que dar solución a problemas que no han afrontado desde la coalición que ha gobernado en los últimos doce años en Aragón. Torres recordaba que “no están hechas las obras del pacto del agua, no hay solución a los problemas de crisis industrial en determinadas localidades de la provincia y además en la actualidad tenemos las peores carreteras de España”.

Luisa Fernanda Rudi, candidata a la presidencia del Gobierno de Aragón, afirmaba que el programa electoral del Partido Popular es “riguroso y sólido, extraído del conjunto de la sociedad aragonesa”, al mismo tiempo que señalaba que “el proyecto del Partido Popular es un proyecto abierto a todos los ciudadanos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00