La permanencia, aliciente para el Huesca ante el Recre

La SD Huesca puede conseguir de forma matemática la permanencia en la 2ª División este domingo ante el Recreativo de Huelva a partir de las 17 horas en el Alcoraz. Un partido que tiene por lo tanto un gran aliciente para los azulgrana que esperan contar con el apoyo de los aficionados en la grada y por ello el club ha decidido precios populares para los que quieran acudir al encuentro.

La expedición oscense regresaba de Granada con un sabor agridulce puesto que se estuvo cerca de conseguir un buen resultado, pero los dos goles en los diez últimos minutos de los andaluces dieron al traste con esas opciones. Aunque el Granada tuvo muchas oportunidades, el Huesca también tuvo sus ocasiones que no materializó y al final el mayor potencial y el gran momento que viven los de Fabri decantaron el choque.

A pesar de ello había satisfacción por el trabajo realizado y la imagen que volvió a dar el Huesca. Onésimo dio oportunidades a jugadores que no han tenido tanto minutos durante la liga y aquí hay que destacar especialmente el papel de Jesús Cabrero que tuvo una sensacional actuación en la portería azulgrana.

Ahora llega un Recreativo de Huelva que también está haciendo un buen final de campeonato y que lleva dos puntos más que el Huesca tras su triunfo ante el Nástic de este miércoles. El conjunto oscense podrá contar de nuevo con Tariq y Helguera y también es posible la vuelta de Corona y Toni, con las rotaciones que de nuevo pueda introducir el entrenador vallisoletano.

Este sábado todavía queda un entrenamiento para preparar este partido que puede ser el definitivo para que por fin se pueda decir que el Huesca seguirá el año que viene en la 2ª División. Todas las posibilidades sin mirar a otros partidos pasan por ganar. De no ser así habrá que ver lo que hagan el Nástic y Salamanca y el empate también podría servir.

Comentarios