Los organizadores de NOCTE animan a los grausinos a ser voluntarios

NOCTE CHE y MOCHE

NOCTE llega, en este 2011 a su VIII edición y, un año más, ha abierto ya su convocatoria de voluntariado. En total, diez personas podrán vivir el Festival Internacional de las Artes Escénicas de Graus desde dentro, conociendo, de primera mano, a todos los artistas que participan en este festival.

En estos momentos, la organización ya cuenta con seis propuestas de personas que quieren participar como voluntarios, pero anima a que los grausinos también se apunten a esta experiencia única.

En la pasada edición, participaron diez voluntarios de seis nacionalidades distintas y se pretende, que este año, los participantes puedan disfrutar tanto como en ediciones anteriores desde que se crease esta convocatoria.

Durante cuatro noches, Graus se llena de teatro, danza, música y circo y, para que todo salga como debe, los organizadores de NOCTE siempre cuentan con una decena de voluntarios.

Se invita a participar como voluntario a todas aquellas personas a las que les apasionen las artes escénicas para ayudar en la propia coordinación de voluntarios, en la difusión del festival a través de diferentes plataformas, acompañar a los artistas, organizar y controlar al público, o asistir en la regiduría de los espacios escénicos.

A cambio, contarán con alojamiento a pensión completa desde el día 4 al 10, con un certificado de colaboración, se les obsequiará con una camiseta del festival y con una fiesta final de voluntarios.

Entre los requisitos cuenta ser mayor de 18 años o, en su defecto, contar con autorización de los padres o tutores y se valorará la experiencia previa, la posesión de carnet de conducir y los idiomas.

Quienes cumplan con ello y quieran disfrutar de la organización de este festival, ya pueden enviar sus datos y una breve carta de motivación a festival@noctegraus.es

 

Comentarios