Actualidad

Agenda electoral. Lunes, 16 de mayo

PARTIDO SOCIALISTA

Este lunes el PSOE organiza actos electorales en varias localidades del Alto Aragón: Graus, Biescas, y Fraella por la mañana. Por la tarde: Sariñena, Cofita, Torres de Barbués, Tamarite de Litera, Sandiniés, Fonz, Valfonda de Santa Ana, y La Cartuja de los Monegros.

PARTIDO POPULAR

La candidata por el PP a la alcaldía de Huesca, Ana Alós, presenta por la mañana su programa sobre inclusión social, y visitará el barrio de Mª Auxiliadora. Por la tarde participará en una fiesta infantil corner speaker en el parque de los Olivos. Por la noche tendrá lugar un foro sectorial con la presencia de clubes deportivos de base.

En el resto de la provincia habrá actos electores en Aínsa (por la mañana), y la celebración de mítines, por la tarde, en Ballobar, Estiche, Santa Lecina, Pomar, Berbegal, Sabiñánigo, y Sariñena.

PARTIDO ARAGONÉS

Arturo Aliaga, candidato por el PAR a las Cortes de Aragón por Huesca mantendrá este lunes un encuentro con representantes empresariales de la capital oscense, en el que también participará Fernando Lafuente.

Por la tarde, Arturo Aliaga se desplazará a Graus donde participará en el acto central de campaña en la Ribagorza.

Habrá también actos electorales en Velilla de Cinca, Almudévar, Albalatillo y Villanueva de Sigena

CHUNTA ARAGONESISTA

Luis Gállego presenta este lunes sus propuestas en materia de movilidad. Será en un acto simbólico para reivindicar la puesta en marcha del servicio de bus. Por la tarde visitará el barrio de San José.

Este lunes, a las 20.00 horas, CHA realizará el mitin electoral de Nieves Ibeas, candidata a la presidencia del Gobierno de Aragón, en Monzón, junto a Joaquín Palacín, candidato número uno a las Cortes.

CHA celebra, además, actos electorales en Baldellou, en Albelda y en Tamarite de Litera.

IZQUIERDA UNIDA

Pilar Novales, candidata a la alcaldía por IU al consistorio oscense, explica por la tarde su propuesta recogida en una Ordenanza Municipal para regular las emisiones electromagnéticas.

En el resto de la provincia, IU estará presente con diversos actos electorales en Guasi (Sobrarbe), y en Binéfar donde el candidato a las Cortes por Huesca, Miguel Aso, participará en el mitin que tendrá lugar, a las 20.15 horas, en la Lonja de Binéfar.

LOS VERDES

Los Verdes de Huesca realizarán este lunes, a las 18.30 horas, una acción simbólica para embellecer la ciudad en el solar “Luces de Bohemia”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00