Deportes

El FC Barcelona se lleva el Memorial ‘Alfredo Alquézar’ en categoría preinfantil

Intenso fin de semana el que se ha vivido en el Pabellón del Parque de Huesca con la disputa de la primera parte del IV Trofeo Fundación Baloncesto Huesca- Memorial “Alfredo Alquézar” que ha reunido a seis equipos que han hecho disfrutar a los numerosos espectadores que han acudido a ver en directo los partidos.

En la final, el FC Barcelona se imponía al Real Madrid por 80-100 y por lo tanto se proclamaba campeón en esta categoría preinfantil. En el lucha por el tercer puesto la victoria se la llevaba el Unicaja en un disputado choque ante el San Cugat que finalizaba con 71-70. El Peñas finalizaba sexto al caer ante el Unelco Tenerife por 63-70 y dando la cara los jóvenes jugadores peñistas.

La organización hacía un buen balance de lo que ha sido esta primera parte del torneo. La segunda será el fin de semana próximo con los equipos cadetes del Real Madrid, CAI Zaragoza, Unicaja, San Cugat y dos conjuntos del Peñas.

A la gran cantidad de aficionados que se han acercado, ha habido que añadir las decenas de familias que se han desplazado desde Málaga, Barcelona, Madrid y Sant Cugat que se ha hecho sentir en la ciudad todo el fin de semana. Finalmente se realizó un desfile de los equipos ganadores y la entrega de trofeos. El Club Baloncesto Peñas entregó a cada jugador una bolsa con información y publicidad de la provincia de Huesca y otra bolsa con información turística de la ciudad de Huesca.

Resultados.

Final: Real Madrid - FC Bacelona 80-100

3 y 4 puesto: Unicaja –San Cugat 71.70

5 y 6 puesto: FBH Peñas – Unelco Tenerife 63-70

Resultados sábado:

Real Madrid - FBH Peñas 132 - 26

FC Barcelona - Unelco de Tenerife 121 - 27

FBH Peñas - UESC Sant Cugat 43 - 120

Unicaja de Málaga - Unelco de Tenerife 85 - 41

UESC Sant Cugat - Ral Madrid 65 - 84

Unicaja - FC Barcelona 46 - 126

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00