Sociedad

Dos alumnos del Santa Ana de Monzón podrían tener una audiencia con el Rey si logran ser los más votados a través de Internet

Seis alumnos del colegio Santa Ana de Monzón optan a ganar el premio del concurso ¿Qué es un rey para ti?, y por tanto, a ser recibidos en una audiencia por Don Juan Carlos I. Que dos de ellos lo consigan, podría estar en nuestra mano, ya que serán seleccionados mediante votación popular a través de Internet.

Este concurso premia varias disciplinas. En la modalidad de multimedia hay quince seleccionados nacionales. Dos de ellos pertenecen al montisonense colegio Santa Ana. Son Javier Díaz y María Betorz, ambos de 6º de primaria. De estos quince, solo los 3 más votados acudirán a la audiencia con el Rey.

Las votaciones se realizarán a través de internet durante este martes, 17 de mayo en la siguiente dirección: www.fies.es; tras acceder a esta página, se debe hacer clic en el apartado “Concurso”, “Edición 30 Aniversario” y “multimedia”, y una vez allí, votar a los alumnos mencionados. Cabe destacar que solo se podrá votar este martes de 00.00 a 23.59 en la citada página.

Por otro lado, los trabajos de los alumnos premiados en la modalidad de dibujo, pintura y manualidad, se mostrarán en la exposición que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en el Colegio Público Joaquín Costa de Zaragoza, situado en el Paseo Mª Agustín.

Ese día, se realizará la entrega de diplomas en el salón de actos del citado centro a las 12.00, y durante el desarrollo del acto, se hará público el nombre del alumno que representará a Aragón en la audiencia con S.M. El Rey. Del Colegio Santa Ana de Monzón han sido premiadas Sara Cuello y Patricia Mateo, ambas de 5º de primaria, y Laura Gallifa y Celia Pérez Soria, de 6º.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00