Actualidad

Joaquín Palacín de CHA afirma que el ayuntamiento de Monzón hay que gestionarlo con talento

El candidato a la alcaldía de Monzón por CHA, Joaquín Palacín, dentro de las entrevistas electorales, explicaba hay que racionalizar el gasto público y mejorar la gestión de tesorería, estableciendo un pago a proveedores y contratistas en un máximo de 55 días y mayor rigos presupuestario. Palacín afirma que hay que gestionar con talento y pone como garantía su gestión en deportes e Institución Ferial.

El programa tiene varios ejes como la creación de una concejalía de empleo y desarrollo, así como hacer una ciudad más social y sostenible, apoyando los servicios públicos. Además, plantean acciones en el Polígono Industrial Paúles. Así mismo apuestan por adjudicar obras a las empresas de Monzón o la ampliación de la residencia de ancianos Riosol o la sociedad municipal de alquiler de viviendas para garantizar el derecho a una vivienda.

En juventud, festejos y deportes donde combinan la creación de una pista de Skate Board, mantener Joaquín Saludas, construir un multiusos o reformar el recinto de la azucarera como recinto ferial y lugar de eventos. Potenciar las peñas y volver las fiestas al centro de la localidad.

Las propuestas en políticas sociales para Monzón con las que buscan una ciudad más humana y Monzón más social, con acción para la inserción laboral, recuperar los talleres de empleo y fomentar el autoempleo. Además apuestan por un nuevo Centro de Especialidades donde se incorporen Traumatología y Urología. Otras de las iniciativas es la creación de centros de Día, potenciar las ayudas a domicilio, aumento de la oferta educativa de las escuelas de adultos y promover la gestión pública de la sanidad.

Palacín anima a dar el paso y votar a CHA el próximo día 22 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00