El Huesca se colará en la fiesta del Betis

Betis Sevilla, SD Huesca, enero 10

El próximo sábado el Benito Villamarín será una fiesta, como pretende el Betis, para celebrar el ascenso de su equipo a la 1ª División. El Huesca llega con la permanencia en el bolsillo y sin ninguna presión y espera poder amargarle la fiesta a los verdiblancos y ganar en un campo histórico, como ya ha hecho en otros terrenos de juego en esta temporada y donde ya empató en la campaña anterior.

Los azulgrana descansan hasta este miércoles que regresarán a los entrenamientos en una semana tranquila y con alicientes como es visitar a uno de los grandes del fútbol español.

Quedan tres partidos en los que, como anuncio Onésimo, “son partidos bonitos para disfrutar, para conseguir puntos, para conseguir récord y cosas. El fútbol es de prestigio. Se tiene que hablar de lo que han hecho estos chicos y encima estamos a un paso de superar el récord de puntos. Nunca ha estado el Huesca tan tranquilo con tanta antelación”.

Onésimo ha querido destacar el esfuerzo y la temporada que ha hecho su equipo e indicaba que “este equipo sólo sabe competir. Hemos entrenado para competir y vamos a ir con todos los respetos a todo el mundo a competir. Es más, si hago un resumen de lo que nos ha pasado creo que el fútbol nos debe puntos”.

El entrenador no se cansa de repetir que “tengo 23 profesionales espectaculares que han conseguido un objetivo increíble con antelación, con equipos superiores en muchas cosas por debajo, otros al lado, y que estamos contentos”.

El Betis ha decidido precios reducidos para llenar el Benito Villamarín y poder celebrar por todo lo alto el ascenso, algo que por otro lado lleva haciendo desde que se produjo de forma matemática cuando regresaba de Tarragona y conoció la derrota del Granada que le asegura ese ascenso.

Comentarios