Deportes

Oh Hyun Chul se adjudica el Margas CLASS Golf

El jugador coreano Oh Hyun Chul con 34 puntos scratch se adjudicaba en la jornada del sábado la primera edición del Margas Class Golf. Un Torneo que ha servido para realzar más aun el quinto aniversario de la inauguración del club serrables. La jornada resultó complicada y muy cambiante en lo climatológico. El Grenn recién pinchado y rápido y muchas zonas pesadas por el abundante agua caída dificultaron el ya de por sí difícil campo de juego.

Con un “lleno total” arrancaba la jornada. Jugadores llegados de diferentes puntos de España se disponían a dar buena cuenta de este Torneo. Ya por categorías hay que señalar que el ganador de primera fue Emilio Rozas con 40 puntos stableford, seguido de Miguel Grávalos con 37, habiendo quedado éste último empatado con Javier Chavarria. En segunda categoría el triunfo sería para Juan Mongelos con 39 y Rafael Aranda con 37.

Ya en damas, que competían en categoría única, el triunfo final sería para Teresa Bescós con 37 puntos, seguida por Aurelia García Álvarez con 34. No hubo fallos de última hora al retirar la tarjeta a pesar del amenazador clima reinante. La calidad de premios, el diverso material deportivo de Tonnino Lamborgini y la multitud de regalos hicieron que los golfistas no se echaran atrás. En ese sentido la Carpa de atención al jugador de Coca Cola y Moet Chandon instalada en el recorrido ayudó a reponer fuerza a base de Ostras, Tortilla, jamón y otros productos “gourmet”

La jornada deparó interesantes bajadas de hándicap. Tras la competición y en el tramo final del completo almuerzo, servido por el equipo de Restauración de Margas Golf, llegó el turno de la entrega de premios y el atractivo sorteo de regalos. Más de 60 entregas que hicieron las delicias de los asistentes. Especialmente relevantes resultaron el premio al Ganador con una estaia en el Hotel Mirador de Tenerife –una de las referencias Europeas de la cadena Iberostar- o los dos relojes que se sortearon por gentileza de Joyería Lanau –Hamilton de caballero y Gucci de Señora- entre los jugadores. Por otro lado, especialmente celebrada fue la proclamación de los dos afortunados que disfrutarán de la conducción de un Porsche Panamera y un Lexus durante un fin de semana. Banesto inció el sorteo de regalos con productos de telefonía, una vez ya en el comedor principal de la Casa Club. Boi Taull colaboró con estancias y

Tras concluir la cita deportiva y el sorteo de regalos, la zona Chill Out ganó todo el protagonismo. Mojitos, habanos y tertulias de los sucedido fueron el caldo de cultivo para un día en el que los jugadores debieron hacer varios viajes a sus coches para ir depositando los múltiples regalos. Enate entregó una de las 700 botellas de edición única de uno de sus caldos. Buena parte del golf amateur de Norte de España se dio cita en un campo que volvió a poner de manifiesta la dificultad que entraña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00