Agenda electoral. Martes, 17 de mayo. Duodécimo día de campaña.

PARTIDO SOCIALISTA

Luis Felipe y Eva Almunia protagonizarán un acto público que tendrá lugar a las 20:00 horas en la Diputación Provincial de Huesca. Es el acto central de campaña en la capital oscense.

Va a haber también actos electorales en Sabiñánigo, Aínsa, Bolea, Estopiñán, Conchel, Estada, Santalecina, Valcarca, El Grado, San Juan de Flumen, Pomar de Cinca, Selgua, Curbe y Fraga.

PARTIDO POPULAR

Ana Alós, Antonio Torres y Luisa Fernanda Rudi comparecerán públicamente desde el mirador de la Casa Amparo; repartirán albahaca en la plaza Concepción Arenal; y mantendrán una reunión con representantes de la Cámara de Comercio.

Ana Alós, por la tarde, realizará un paseo ciudadano por el barrio de San José y estará en la fiesta infantil en la avenida Martínez de Velasco.

Habrá caravana electoral en el Sobrarbe, Monegros y Somontano; y mítines en Monzón, Almudévar, Lanaja, Velilla y Castejón del Puente.

PARTIDO ARAGONÉS

Fernando Lafuente realizará un recorrido ciudadano por los barrios de Santiago y La Encarnación. Visitará el Centro de Recursos Tecnológicos e Industriales de Huesca (en el Polígono SEPES); allí presentará su propuesta en materia de empleo. Por la tarde visitará la casa de los Hermanos de la Cruz Blanca y realizará un recorrido ciudadano por el barrio de San Lorenzo.

Arturo Aliaga va a visitar Harinera Villamayor, en Plasencia del Monte. Allí estará con Pedro Bergua y Joaquín Til, candidatos a las alcaldías de La Sotonera y de Lupiñén-Ortilla. Aliaga acudirá después a Ayerbe y a Alcalá de Gurrea.

Habrá actos electorales en Biscarrués, Sarvisé, Aínsa y Escalona; y se desarrollarán mítines en Boltaña, Zaidín y Grañén.

CHUNTA ARAGONESISTA

Luis Gállego va a protagonizar en el solar de la antigua cárcel de Huesca un acto reivindicativo, en el que se va a pedir la construcción del centro de salud del Perpetuo Socorro; denunciará el uso especulativo de los suelos públicos. La bizicaravana se desplazará al mercadillo y, por la tarde, estará en el Perpetuo Socorro.

Habrá actos electorales en Santa Cilia, Jaca, Biescas y Castejón de Monegros.

IZQUIERDA UNIDA

Pilar Novales repartirá programas electorales por la mañana en el mercadillo y por la tarde en los Porches de Galicia. Además, firmará en el Campus de Huesca el Pacto por la Juventud y la Participación Juvenil.

Miguel Aso y Francisco Viu explicarán sus propuestas para Barbastro, Somontano y provincia de Huesca.

Comentarios