Actualidad

El PP de Benasque apuesta por la transparencia en la gestión municipal

La candidata popular a la alcaldía de Benasque, Luz Gabás, denuncia la pérdida total de contacto con la ciudadanía, y la escasez de información aportada a los vecinos. “¿En qué se gasta el dinero?”, señalaba Gabás, quien apuesta por la transparencia en la gestión y la creación de una concejalía de industria y comercio.

Asimismo, apuntaba que uno de los objetivos del Partido Popular, si llega a la alcaldía, será la revalorización de la marca Benasque, desde su punto de vista, abandonada y descuidada.

De igual forma, defendía éste, como un momento decisivo para el futuro del municipio, en el que el PP va a ayudar de manera directa a empresarios y emprendedores, promoviendo políticas de creación de empleo, y remarcaba, Aramón Cerler emplea a muchos vecinos, y el ayuntamiento debe caminar en la misma dirección que el holding, manteniendo siempre buenas relaciones.

El programa del Partido Popular contempla la ejecución del telecabina de Benasque y la ampliación de la estación de Cerler, sin descartar la posibilidad de expansión por Ardonés.

Los populares de Benasque defienden el apoyo a la ganadería, el cuidado del medioambiente, el rediseño de los planes de urbanismo y la ejecución de mejoras en todos los accesos, Cerler, Anciles y Benasque.

En el ámbito de la educación, Gabás comentaba que apoyarán el fomento de los idiomas, concretamente del inglés, la creación de un aula permanente de patués, y la investigación del pasado y la historia en el valle.

La candidata popular al consistorio benasqués destacaba que el programa de su partido contiene proyectos que ponen la atención en el día a día de los ciudadanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00