Sociedad

Semana cálida y agradable, sin apenas vientos, a caballo entre la primavera y el verano

Para esta semana, desaparece del todo el flujo de norte y cambiamos a suave flujo de Sur Vientos flojos y suave aumento de las temperaturas, dando un ambiente cálido y agradable, aunque sin cielos del todo azules. Salvo un último fresco amanecer de este martes martes, las mínimas se suavizarán el resto de la semana. Este tiempo tranquilo, con sol alternando con nubosidad variable, parece que nos acompañará toda la semana e incluso podría continuar el fin de semana. El jueves pueden producirse algunas tormentas.

MARTES 17 MAYO: SOLEADO Y SIN VIENTOS. TODAVÍA FRESCO AMANECER, TARDE CÁLIDA

En Pirineos tras frío amanecer (4ºC) bello día soleado y cálido tras el mediodía (20ºC), sin apenas vientos. Iso 0º subiendo a 3.200m. Nubosidad de evolución tras el mediodía y posibilidad de alguna tormenta débil por la tarde. Siguen ascendiendo las temperaturas.

En Huesca y comarcas día soleado y ya sin vientos. Fresco amanecer (11ºC), seguido de un mediodía cálido con ascenso de las máximas (27ºC). Tarde primaveral. No se esperan tormentas. Noche tranquila.

MIÉRCOLES 18 MAYO: ALTERNARÁN SOL Y NUBES, AMBIENTE CÁLIDO

En Pirineos por la mañana alternarán sol y algunas nubes, pero no se esperan precipitaciones. Tras el mediodía la nubosidad puede ir aumentando y se prevén algunas lluvias débiles dispersas. Temperaturas suaves, en los valles de 9/20ºC. Los vientos soplarán flojos del SE. Noche posterior con nubosidad variable pero sin esperarse lluvias.

En Huesca se espera un día con sol alternando con nubes, pero sin esperarse precipitaciones. Se suavizan las mínimas, que subirán a 13ºC y se mantiene una cálida máxima de 26ºC. Vientos flojos del SE. Bochorno.

JUEVES 19 MAYO: SIGUE CÁLIDO Y CON NUBOSIDAD VARIABLE

En Pirineos de nuevo nubosidad variable, aunque no se esperan apenas lluvias o muy débiles de forma puntual durante la mañana y/o mediodía. Sigue ambiente suave, con temperaturas en valles 10/20ºC y con vientos flojos del SE. Noche seca y tranquila.

En Huesca alternarán nubes y sol en otro día de temperaturas suaves (13/24ºC). Por la tarde puede aumentar la nubosidad y podría escaparse alguna gota.

Tendencia posterior: Viernes nubosidad variable. Fin de semana tranquilo.

El viernes seguirá con temperaturas suaves, nubosidad variable en Aragón y con posibilidad de tormentas en la ibérica y Pirineos por la tarde. El fin de semana queda lejos, pero de momento pinta con tónica tranquila, ambiente cálido, sin apenas vientos y con alguna tormenta por las tardes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00