ACH Jaca reconocerá a sus mejores jugadores en la cena de fin de temporada

El Aramón Club Hielo Jaca realizará este viernes día 20 la cena de fin de temporada, una cita que servirá para reunir a sus deportistas de categoría senior y juvenil en hockey sobre hielo, y a los más destacados en patinaje y curling. Se ha invitado asimismo a autoridades, patrocinadores y colaboradores del club, habiendo confirmado su asistencia el presidente del Grupo Aramón, principal sponsor del club, Francisco Bono.

Aunque todavía quedan por disputarse algunas competiciones, el grueso de los compromisos deportivos ya está cumplido. Y con muchos títulos que celebrar y compartir en esta cena. El equipo senior consiguió el doblete, liga y Copa, y lo mismo consiguieron los sub20 y sub18, estos últimos además consiguieron la Copa Pirenaica, con lo que el dominio en cuanto a títulos este año ha sido total por parte de los equipos del club jaqués.

Ha de señalarse que en la cena se entregarán trofeos a los deportistas más destacados de esta temporada. En hockey a cuatro jugadores del equipo senior: al máximo goleador, que ha sido Iván Gracia por tercer año consecutivo, y a los elegidos como mejor jugador, y los premios a la regularidad y los valores deportivos.

Estas mismas distinciones se darán en los equipos sub20 y sub18. En sub20 el trofeo al máximo goleador será para Nacho Puyuelo, mientras en sub18 el cazagoles ha sido Alejandro Carbonell. El mejor jugador en cada categoría será elegido por sus propios compañeros de equipo.

La cena tendrá lugar el viernes y los socios y simpatizantes del club pueden también acudir a la misma. Para ello deberán abonar 22 euros y confirmar su asistencia, por correo electrónico a la dirección del club: clubhielojaca@hotmail.com ó por teléfono al 629 803899.

Comentarios