Deportes

Interesante Torneo San Isidro Labrador en Golf de Guara

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de Golf de Guara la primera edición del Torneo San Isidro Labrador, en colaboración con Balneario Caldea. La competición se jugo por parejas y se desarrollo bajo la modalidad de Fourball Stableford Hándicap.

Las dos jornadas fueron muy calurosas, por lo que el esfuerzo por parte de los jugadores tuvo que ser mayor. Pese a ello, el índice de participación fue muy alto, ya que casi 80 jugadores se inscribieron en el exitoso torneo, que termino con la victoria de la pareja formada por María Carrera y Dámaso Carrera con 48 puntos. Padre e hija fueron premiados con 2 circuitos termales en el espacio Wellness de Caldea, noche en hotel de cuatro estrellas superior en habitación doble y con desayuno y 2 green fees en Grandvalira Golf Soldeu.

Las 12 siguientes parejas clasificadas en la tabla fueron Antonio Montiel y Jorge Sanz, Rafael Jara y Santiago Bronchal, Juan Vivancos y Ángel Belarra, José Mallada y José López, Miguel Ángel Canal y Oscar Pinto, José Mª Coiduras y Curro Castán, Santiago Pérez y José Vicente Ubeira, Concha Molera y Emma Pascual, Antonio Posa y Pascual Royo, Jorge Marín y Ramiro Puyalto, Marcos Benedí y Jorge Farre, Alfonso Algarate y Alberto Pastor.

Por orden en la clasificación fueron eligiendo 2 green fees en Club de Golf Entrepinos (Valladolid), Golf Serres de Pals (Girona), Golf Peralada (Girona), Golf & Country Club La Marquesa Golf (Alicante), Golf Reus Aigüesverd (Tarragona), León Club de Golf (León) ,Los Ángeles de San Rafael Club de Golf (Segovia), Club Golf D`Aro (Girona), El Bosque Golf (Valencia), Club de Campo del Mediterráneo (Castellón), Alicante Golf (Alicante), El Plantio (Alicante).

Por último reseñar que los trofeos y los premios a los ganadores fueron entregados tras la comida celebrada en los salones del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00