Deportes

Doble cita para el Huesca la Magia en Sant Boi y Aranda de Duero

Este fin de semana pasado el equipo júnior del C.C.Oscense   Huesca La Magia - Tafyesa - Imeso - Citroen Cosalvi, participo en dos carreras. Por una parte, el sábado estuvo en tierras catalanas en el Trofeo Marisquería Santos, GP Vila de Sant Boi, IV Memorial Joan Molins y el domingo en Aranda de Duero, en el IV Trofeo Gerardo de la Calle, puntuable para el ranking nacional. 

En la primera cita en un circuito semiurbano y por puntuación, la clasificación de los que allí acudieron del equipo fue: 8º Lucas Casas, 11º Oriol March y 25º Pol Monago. Aitor Aboy y Jon Hernández no pudieron acabar por sendas caídas

Y por otra parte también se participó el domingo en Aranda de Duero, en el IV Trofeo Gerardo de la Calle, puntuable para el ranking nacional.  137 corredores y a una media de 38,503 km/h. Esta carrera también era valedera para el Trofeo Castilla-León.

No pudo ir mejor para el equipo Huesca La Magia - Tafyesa - Imeso - Citroen Cosalvi. A poco de salida, se formó la que sería la escapada del día, dos corredores de Castilla-León, lograrían llevar durante todo el recorrido una ventaja en torno al minuto. Por detrás se formaba un grupo de 15 corredores entre los que se encontraban dos Huesca la Magia, Marc Soler y Marc Cayuela. Detrás de este grupo venía otro en el que también figuraban otros dos Huesca La Magia, Iván Yebra y Carlos Serrano.

Por más empeño que pusieron algunos equipos de echar abajo la escapada, las diferencias continuaban y en línea de meta eran solo de 19'' los que lograrían de ventaja. Por lo que respecta al Huesca La Magia, la clasificación fue: 5º Marc Soler, 6º Marc Cayuela, 31º Iván Yebra, 38º Carlos Serrano y 66º Adrián Cancer. También participó Alex Oliván que no pudo acabar . Por equipos el Huesca La Magia fue 2º.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00