Actualidad

Finaliza el plazo de inscripción de los Campamentos Urbanos

Los pequeños de la casa podrán disfrutar de un verano lleno de aventuras y diversión gracias al Campamento Urbano que organiza el Ayuntamiento de Huesca en colaboración con la Cruz Roja. El campamento estará abierto desde el 22 de junio y hasta el 29 de julio en turnos semanales.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 25 de mayo en la oficina de atención a la ciudadanía (Centro Cultural del Matadero) de 9 a 14 horas o en la web www.huesca.es. La hoja de inscripción estará disponible en el Centro Cultural del Matadero, en Cruz Roja y en la web www.huesca.es.

Entre las actividades previstas destacan las acampadas, excursiones, visitas a la piscina, talleres o la práctica de diferentes deportes.

El Campamento Urbano es un recurso lúdico y educativo que va dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años, que permite a los niños y las niñas disfrutar del tiempo libre y a las familias, mejorar la conciliación la vida familiar y laboral.

Del 22 al 24 de junio habrá acampada de tres días para los niños y niñas de primaria y actividad normal de campamento en el colegio para los niños de infantil.

El resto del campamento se desarrollará en turnos de una semana incluyendo cada semana una excursión o una acampada.

El horario de actividades habituales será de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Se realizarán en las instalaciones del colegio público San Vicente, en otros equipamientos de la ciudad y al aire libre. También habrá servicios complementarios opcionales como acogida con desayuno, comida y tardes.

El precio del campamento por semana es de 30 euros el turno de mañanas, 15 euros el de tardes, 30 euros con servicio de comida y 10 euros con acogida y desayuno. Para el segundo hermano habrá un descuento del 30% y para los siguientes un 50%. El coste de los tres días del 22 al 24 de junio será del 70%

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00