El PP se proclama como única opción de cambio en Monzón y Aragón el 22-M

Luisa Fernanda Rudi, candidata del PP a presidenta de Aragón, apoyaba a la candidata al ayuntamiento de Monzón, Rosa María Lanau, en el acto central celebrado en el Teatro Cine Victoria Monzón, dónde se mostraba como la única opción para aquellos que quieran cambio a partir del 22-M en esta situación difícil en la que nos encontramos.

La candidata del PP destacaba que ellos han demostrado saber gobernar, que lo fácil es hacerlo con las arcas llenas como se las dejaron al gobierno socialista. Rudi quería mandar un mensaje de esperanza y confianza para liderar el Aragón del futuro, mejorando los actuales servicios sanitarios o de educación, entre otros. La candidata autonómica apuesta por infraestructuras y el tren, donde señala que quiere recuperar una red regional con estaciones como la de Monzón.

Rosa María Lanau, candidata a la alcaldía de Monzón por el PP, presentaba el trabajo realizado en estos meses y como su equipo se ha convertido en un grupo de amigos. Lanau pedía una auditoria para conocer las cuentas municipales, con más que quince millones de euros déficit, y se mostraba preocupada por las cuatrocientas personas que ya no reciben ninguna prestación.

Lanau volvía a pedir una solución para el tren, ofrecía su apoyo a los emprendedores para que sigan creando puestos de trabajo. En turismo afirmaba que no se ha hecho nada, que sólo se ha gastado, prometiendo recuperar el museo de Josefina Jiménez e impulsar la ruta del Temple.

Lanau promete diálogo y humildad, así como trabajo para impulsar Monzón ofreciéndose como la única opción de cambio para el ayuntamiento.

Antonio Torres, candidato a Cortes por Huesca, destacaba la alegría y ganas de trabajo de la candidatura del PP demostrada en la foto electoral, frente a la actitud de sentados en un sofá de la foto del PSOE.

Torres recordaba los recortes habidos con el Gobierno de Rodríguez Zapatero y recordaba que hay que votar para cambiar el ayuntamiento de Monzón, para cambiar el gobierno en Aragón y para tener la suficiente fuerza para adelantar las elecciones generales.

Comentarios