El Valle del Aragón presenta sus propuestas para el verano y otoño en su revista promocional

La Asociación Turística del Valle del Aragón ha presentado el número 21 de su revista promocional, en la que se realizan más de 20 propuestas para el verano y otoño, relacionadas con la naturaleza, la cultura, la salud y bienestar ó el turismo deportivo y activo. La novedad es el código digital GQ, que aparece en la portada, que es legible con un teléfono iphone ó android y que remite a la página web del Valle del Aragón. Se ha realizado una tirada de 12.000 ejemplares, que se distribuirán en las Oficinas de Turismo y establecimientos hoteleros, además de en ferias y otros eventos turísticos.

El código GQ supone la principal novedad de esta publicación. Se trata de un código digital que aparece en la portada de la publicación y de las guías de bolsillo y que es legible si lo escaneamos con un teléfono iphone o android. Dicho código nos lleva directamente a la página web www.valledelaragon.com desde donde podemos ampliar la información del destino o realizar una reserva de alojamiento en el motor de reservas valledelaragón, según ha explicado Angel Bandrés, gerente de la ATVA.

La publicación cuenta con un apartado de bienvenida; plano de situación, un índice que incluye 24 ideas o propuestas de experiencia turística para realizar en el territorio, junto con una estructuración ordenada y segmentada según las tipologías de los productos turísticos: Naturaleza-Cultural y Monumental-Salud y bienestar-Turismo deportivo y activo. Para finalizar el apartado de alojamientos y servicios incluye una amplia gama de posibilidades para escoger nuestra modalidad de alojamiento. La publicación pretende dar protagonismo a los recorridos en btt, los senderos, el Camino de Santiago y los espacios naturales invitando en esta época a disfrutar del escenario del medio natural.

También se han presentado las guías de bolsillo a pie, en bici y en coche de las que se han reeditado 7500 ejemplares de cada una y 20.000 planos turísticos reversibles con información del Valle del Aragón y Jaca.

La publicación estará disponible también en formato pdf, para descargar en PC, junto a las 20 anteriores, en la sección de publicaciones de la web valledelaragon.com.

La publicación ya ha sido distribuida en los actos de promoción del Gobierno de Aragón en el mes de mayo realizados Valencia y Sevilla. La publicación estará presente en todos los establecimientos y empresas colaboradoras en destino, las oficinas de turismo de Canfranc, Villanúa y Jaca, así como las oficinas de Turismo de Aragón existentes en Bruselas, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Huesca, Sabiñanigo, Puerto de Somport y Teruel.

Comentarios