Sociedad

Comienza la promoción del Altoaragón con “Piratas del Caribe”

Este jueves en los cines de Huesca comienza la campaña de promoción que la Diputación Provincial realiza del Altoaragón a través de la película de Disney “Piratas del Caribe. La première será en Huesca, un día antes que el estreno en el resto del país. Radio Huesca y Huesca Tv también se han sumado a esta campaña de promoción.

La première es el primer paso de una campaña impulsada por la Diputación en colaboración con Disney, y en la que los encantos del Alto Aragón y la película ‘Piratas del Caribe. En mareas misteriosas’ se promocionarán en más de 370 salas de los cines de la cadena Abaco Cinebox en España.

La Diputación de Huesca ha ofrecido a más de 250 personas un pase en primicia y gratuito mediante diversos sorteos, varios realizados en Radio Huesca y Huesca TV.

La Magia estará presente en todas las pantallas antes de la película, pero también en los halls de los cines y en carteles para atraer a los espectadores a la aventura que significa conocer la provincia de Huesca y sus fuentes, que embellecen la piel y mejoran el equilibrio digestivo. Las acciones se completarán con una campaña paralela online y otra en medios de comunicación de diferentes puntos del territorio nacional. A Piratas del Caribe acude un público joven y familiar, al que le gusta la diversión y las aventuras. Y precisamente es lo que ofrece el Alto Aragón.

Desde los cines, con esta promoción la Diputación de Huesca ofrece al público una experiencia única: la posibilidad de ganar un viaje de una semana para cuatro personas en el balneario Panticosa Resort, que incluye un completo programa de actividades como arborismo o rafting.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00