El Campus de Balonmano y Ocio Fernando de Andrés prepara su tercera edición

Se ha presentado el III Campus Balonmano y Ocio Fernando de Andrés, que se celebrara en el Palacio de los Deportes de Huesca del 22 al 24 y del 27 al 30 de Junio, de 9:00 a 13:00 horas y que concluirá con una actividad final el viernes 1 de julio en el Parque de la Gabarda de 10:00 – 20:00 horas.

Este Campus esta organizado para niños y niñas nacidos entre los años 1997 y 2002 para categorías benjamín, alevín, e infantil. Las actividades a realizar serán principalmente de balonmano con sesiones de iniciación, juegos y formas jugadas y trabajo de técnica, y también habrá actividades recreativas, grandes juegos colectivos, gymkanas deportivas y concursos.

El personal del campus será, un director deportivo, un coordinador técnico, y un monitor por cada 10 niños o niñas con sus titulaciones correspondientes, todos ellos vinculados al Club Balonmano Huesca y con la presencia diaria durante todo el campus, además de visitas sorpresa.

El precio de la inscripción es de 120 euros, e incluye seguro, actividades en la Gabarda, comida el viernes, material deportivo y un balón de balonmano. Para inscribirse hay que rellenar la hoja de inscripción que se puede recoger en las oficinas del club o descargar en la web, www.bmhuesca.com.

En la presentación del torneo se encontraban el nuevo presidente de la Fundación Huesca Deporte, José Mayoral, el director del campus, Fernando de Andrés, y el coordinador de la base del BM Huesca, Néstor Oliva.

Fernando de Andrés comentaba en la presentación que “la idea siempre es la misma, sobre todo que los niños que vienen a este campus se lo pasen bien, y que a los nuevos les guste el balonmano. El objetivo principal es pasarlo muy bien, y que en el juego se puede aprender, pero que hay un componente de convivencia fundamental”. Las inscripciones ya pueden realizarse y las plazas previstas son de 50, por riguroso orden de inscripción.

Además se han previsto otras actividades para este mes con el balonmano base como protagonista, así como el Diverbalonmano que tendrá lugar el día 28 de mayo.

Comentarios