Deportes

Andrés Fernández protagonista en el partido a beneficio de Lorca

La SD Huesca regresaba a los entrenamientos con la ausencia del portero Andrés que participaba en el encuentro benéfico celebrado en Murcia entre una selección murciana y el Real Madrid. Andrés además fue uno de los protagonistas puesto que jugó casi todo el encuentro que acabó con empate 2-2, aunque eso era lo de menos. Andrés tuvo una buena actuación y encajó dos goles que marcaron Benzema y Cristiano Ronaldo y realizó algunas intervenciones de mérito ante los madridistas.

Fue una buena demostración de la solidaridad del fútbol en una jornada muy emotiva y donde la SD Huesca también estuvo representada con Andrés Fernández. El guardameta del Huesca es murciano y quería colaborar en ese encuentro y con permiso del club y también de Osasuna se desplazaba para formar parte de la selección que dirigía José Antonio Camacho.

Mientras tanto sus compañeros se ejercitaron en el IES Pirámide pensando en la visita al Betis del sábado, un partido atractivo en el que además los sevillanos seguirán disfrutando del ascenso a la 1ª División. El Huesca confía en hacer un buen encuentro y en poder conseguir un buen resultado, como señalaba el presidente Fernando Losfablos que indicaba que “no vamos a poner las cosas fáciles. Vamos a ir a jugar nuestro partido delante de muchos aficionados que estarán arropando al Betis y el Huesca ya ha hecho buenos partidos en Sevilla”.

Con la permanencia en el bolsillo, en el club ya se está manos a la obra de forma más intensa en empezar a diseñar la próxima temporada y es que a falta de tres encuentros, el Huesca disfruta de una situación que tiene mucho mérito, como se valora desde el club e indicaba el presidente. “52 puntos, objetivo cumplido, y se va a dar por primera vez en 2ª División que vamos a tener dos o tres semanas de tiempo para organizar mejor el año que viene y podemos trabajar con más tiempo”.

En la SD Huesca no se descansa nunca y aunque durante la competición ya se trabaja siempre en el futuro, está claro que ahora se puede hacer con un mayor margen de maniobra.

Por cierto que tras el entrenamiento de este miércoles, la plantilla se desplazaba a Zuera al karting para disfrutar de una actividad lúdica y diferente que sirvió para seguir haciendo grupo en esta recta final de la temporada. Los andaluces Gallardo y Corona fueron ‘el alma de la fiesta’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00