Deportes

Buen papel del Club Patín Huesca en el Campeonato de Aragón

Se disputó en Alcañiz el XXXI Campeonato de Aragón de Patinaje Artístico, organizado por el Alcañiz C.P. Hasta allí se desplazaron las patinadoras oscenses Beatriz Gracia, quien participaba por primera vez en una competición de este nivel, en la categoría debutantes, Raquel Perruca, en la categoría juvenil femenino, y Cintia Carilla en la categoría júnior femenino.

El Campeonato dio comienzo el sábado por la mañana con los entrenos correspondientes al Programa Corto de cada categoría. Ya por la tarde comenzó la competición, en la que cada patinador desarrolló su disco del Programa Corto.

La jornada del domingo comenzó con los entrenos del Programa Largo y la competición de las categorías Debutante y Benjamín por la mañana. La tarde se cerró con la competición del resto de categorías y la ceremonia de clausura, con la entrega de trofeos y diplomas, para aquellos que habían aprobado el Test Certificado en la pasada convocatoria.

Las patinadoras del Club Patín Huesca obtuvieron unos resultados bastante buenos. Cintia Carilla quedó clasificada en segunda posición en la categoría Junior Femenino, Raquel Perruca se clasificó en tercera posición en la categoría Juvenil Femenino y Beatriz Gracia quedó clasificada en undécimo lugar en su primera participación en este tipo de Campeonatos.

La próxima cita deportiva del Club Patín Huesca tendrá lugar el último fin de semana de este mes, con la participación de 27 patinadores y patinadoras del C.P. Huesca en la segunda Fase del X Torneo Promesas, que tendrá lugar en Cariñena, a lo que seguirá la participación de 16 patinadoras del Club Oscense en el II Torneig de Patinaje artístico que se disputará en el Principado de Andorra el primer fin de semana de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00