Actualidad

El BM Huesca cierra la primera semana de preparación de la fase

El equipo oscense completa este viernes su primera semana de entrenamientos dedicada a la preparación de la fase a celebrar en Huesca el fin de semana próximo del 28 y 29 de mayo. No hay novedades y el equipo sigue la preparación prevista por el técnico José Francisco Nolasco. La plantilla guarda descanso este fin de semana y volverá a los entrenamientos el lunes.

El Obearagón llega muy ilusionado a la fase y a la oportunidad, como la catalogan mucha gente relacionada con el BM Huesca, de histórica. Se da la circunstancia de que el BM Huesca es el único equipo de los cuatro participantes que todavía no conoce lo que es la liga ASOBAL, la máxima categoría del balonmano español.

La semana previa a la fase va a ser muy importante para el club. Se espera que los aficionados retiren sus abonos para que el equipo local no se encuentre solo, y este apoyado por un buen numero de seguidores en las gradas. La plantilla lo va agradecer y lo va a dar todo para que se consiga hacer historia consiguiendo el ascenso.

Todos los equipos van a llegar muy motivados a la cita. Los gallegos saben lo que es subir a la liga ASOBAL, el rival de la semifinal del BM Huesca, el Cangas, es un equipo con jugadores muy experimentados y que habrá que tener mucha cabeza en el juego para poderlos superar. Los otros dos rivales, Teucro y el Anaitasuna, va a jugar la otra gran semifinal. Los favoritos son los navarros, pero ojo con los pontevedreses que han realizado una gran temporada regular y tienen jugadores que han estado en muchas batallas balonmanísticas.

El club ha confirmado que la empresa Aramovil Citroen es el patrocinador principal de la fase lo que supone una alegría para el club que sigue trabajando en la organización de este importante evento. Además se mantienen los contactos con instituciones y empresas privadas para seguir con los preparativos. Los pormenores está previsto que se conozcan este sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00