Deportes

Onésimo quiere que su equipo sea competitivo hasta el final

‘De partido intrascendente nada’, así de claro ha sido el técnico azulgrana en su comparecencia tras el entrenamiento de este jueves en el que ha indicado que el Huesca viaja a Sevilla dispuesto a amargarle la fiesta al Betis ante su afición en un partido donde los andaluces seguirán celebrando por todo lo alto el ascenso a la 1ª División, aunque los oscenses también tienen su celebración con la permanencia asegurada.

Es un partido bonito para los jugadores y ese tiene que ser el principal aliciente. Además el Huesca, como ha insistido Onésimo, quiere seguir mejorando sus números y ganar en el Villamarín serviría para continuar ampliando el prestigio de los azulgrana en la 2ª División.

El técnico ha dejado fuera de la convocatoria a Gilvan sancionado, Vega y Jokin lesionados, además de Andrés, Galán y Rigo. La novedad es la presencia del tercer portero Jorge Larrosa. El objetivo es competir y luchar por sumar una victoria que permitiría batir el récord de puntos de la temporada anterior en la categoría.

Onésimo no quiere que nadie se relaje, ni en los partidos que quedan, ni en los entrenamientos, por lo que quiere que su equipo sea lo más competitivo posible hasta la última jornada con el Albacete.

En esta recta final se está hablando ya de futuro, aunque el técnico sigue insistiendo en el mismo discurso de las comparecencias anteriores e insiste en que la temporada ha sido normal, la sintonía normal, y que son las cosas del fútbol las que marcan luego el futuro de los entrenadores. Ha dicho que la relación es buena y que en fútbol cada cual ve las cosas a su manera.

Lo que parece claro es que hasta que no acabe oficialmente la temporada la SD Huesca no tiene la intención de anunciar muchas noticias concretas sobre el futuro del técnico y los jugadores, aunque eso no significa que la sala de máquinas no esté trabajando a tope desde hace ya un tiempo y que algunas decisiones se vean venir ya en estos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00