Actualidad

Éxito de la première de Piratas del Caribe en Huesca

Este jueves a las ocho tenía lugar el preestreno en los cines de Huesca de la película “Piratas del Caribe”. Esta cinta acercará a los cines de toda España la campaña de promoción que la Diputación Provincial realiza del Altoaragón. El viernes se estrena para todos los públicos, este jueves los espectadores habían conseguido un pase gracias a una campaña en medios de comunicación como Radio Huesca y Huesca Tv, a través de su programa “No hay entradas”.

La première es el primer paso de una campaña impulsada por la Diputación en colaboración con Disney, y en la que los encantos del Alto Aragón y la película ‘Piratas del Caribe. En mareas misteriosas’ se promocionarán en más de 370 salas de los cines de la cadena Abaco Cinebox en España.

La Diputación de Huesca había ofrecido a más de 250 personas un pase en primicia y gratuito mediante diversos sorteos, varios realizados en Radio Huesca y el programa de Huesca Televisión “No hay entradas”.

“La Magia” estará presente en todas las pantallas antes de la película, pero también en los halls de los cines y en carteles para atraer a los espectadores a la aventura que significa conocer la provincia de Huesca y sus fuentes, que embellecen la piel y mejoran el equilibrio digestivo. Las acciones se completarán con una campaña paralela online y otra en medios de comunicación de diferentes puntos del territorio nacional. A Piratas del Caribe acude un público joven y familiar, al que le gusta la diversión y las aventuras. Y precisamente es lo que ofrece el Alto Aragón.

Desde los cines, con esta promoción la Diputación de Huesca ofrece al público una experiencia única: la posibilidad de ganar un viaje de una semana para cuatro personas en el balneario Panticosa Resort, que incluye un completo programa de actividades como arborismo o rafting.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00