Marcelino Iglesias destaca la gran transformación habida en Monzón bajo el gobierno socialista

El cabeza de lista a las Cortes de Aragón por Huesca, Marcelino Iglesias, apoyaba al candidato a la alcaldía por PSOE, Fernando Heras, con el objetivo de darle el último empujón para que repita como máximo responsable de la localidad. Iglesias destacaba el gran cambio habido en la ciudad, tras la puesta en marcha de la variante, destacando que la población ha recibido la mayor inversión pública de la historia, gracias al equipo encabezado por Heras.

Iglesias incidía en el mitin en la importancia de ir a votar el 22 de mayo para decidir entre unas políticas sociales con educación, sanidad o dependencia o de recortes para salir cuanto antes de la crisis. Continuaba afirmando que Aragón ha empezado a crecer un poco y defendía lo acertado de las medidas que se han tomado para que el país vuelva a crecer.

El candidato a la alcaldía, Fernando Heras, afirmaba que en estos tiempos en los que hay tempestad es el momento de escoger un buen capitán. Heras señalaba que su proyecto va a hacia adelante, ya que se ha conseguido crecer en población y en los últimos meses ha crecido el empleo neto en la ciudad pasando de 1409 parados en el 2010 a los actuales 1275, pero n o hay que parar aquí ya que adquiría el compromiso de creación de 700 puestos de trabajo en cuatro años para volver a las cifras de 2008, las mejores en cuanto al menor número de personas demandantes de empleo.

Heras pide la confianza a los ciudadanos para seguir trabajando por los intereses generales de la localidad.

Según Heras es el momento de seguir avanzando y sólo lo puede hacer la candidatura socialista, ya que otras opciones suponen el parar.

Iglesias apostillaba que en los últimos año ha habido empresas que han llegado de fuera a invertir en Monzón, pero también ha habido muchas que han hecho un esfuerzo desde dentro en distintos sectores económicos.

Comentarios