Sociedad

Actividades deportivas, charlas y degustaciones en la semana cultural de la AAVV Miguel Servet de Monzón

La Asociación de Vecinos Miguel Servet de Monzón ha organizado una Semana Cultural del 23 al 29 de mayo. Durante estos siete días, la asociación, perteneciente al Barrio Palomar, acogerá numerosas actos como charlas, demostraciones o actividades deportivas.

Las jornadas culturales comienzan este lunes, día 23, con el coloquio “Timos y Seguridad Ciudadana”, impartida por el Jefe de la Policía Local, Ricardo Oliván, que tendrá lugar a las 19.30 en el local social de la asociación. En ese mismo lugar, pero media hora más tarde, a las 20.00, comenzará el martes la charla y proyección de “Historias de amor en Aragón”, que llegará de la mano del director del Centro de Profesores y Recursos, José Antonio Adell.

El miércoles habrá otra charla; ésta a cargo de la Doctora Isabel Blasco, médico de familia y coordinadora del Centro de Salud, que tratará sobre la Ley de Dependencia. Al día siguiente habrá una demostración bajo el título de “Postres y sabores del ayer”, que será impartida por Santi González, de la Pastelería Ani. Ambas actividades también se realizarán a las 19.30 en el local social.

Ya el viernes, la cita se trasladará al Hogar de la Madre Rafols, donde la compañía Rebulicio Salesianos ofrecerá la obra “No hay ladrón que por bien no venga”. Esta representación está patrocinada por el Patronato de Cultura y comenzará a las 19.30.

El sábado, se ofrecerá una gran rosquillada y se realizarán juegos en el Parque Jaime Llorens. La semana cultural finalizará el domingo con una gran andada popular con salida desde la Plaza de las Culturas a las 09.30, y el posterior almuerzo. Todos los interesados en participar deberán inscribirse en el local antes de 27 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00