Deportes

La SD Huesca quiere despedir por todo lo alto la temporada ante el Valladolid

El próximo fin de semana, la SD Huesca recibirá a uno de los rivales que se está jugando la clasificación para la fase de ascenso a 1ª División por lo que este partido se convierte en uno de los más interesantes de la penúltima jornada de liga. Será la despedida de los de Onésimo en el Alcoraz que quieren cerrar el año ante la afición con una victoria. La Liga de Fútbol Profesional ha fijado este partido y en los que está en juego el playoff de ascenso para el domingo a las 21 horas.

El Huesca ha sumado un punto en las tres últimas jornadas con un empate con el Recreativo de Huelva y dos derrotas en las salidas a Granada y Betis. Los oscenses siguen con 52 puntos, a uno de la cifra de 53 que se quiere superar para conseguir la mejor puntuación de los tres años en la 2ª División. Hay dos oportunidades ante el Real Valladolid y en Albacete donde se cerrará la temporada.

Ante los béticos no hubo muchas opciones ya que los sevillanos demostraron su potencial y ganaron al final con comodidad, a pesar de que en el segundo tiempo el Huesca apretó y con el 2-1 tuvo su oportunidad, pero la expulsión de Corona fue determinante y ya el Betis remató con el 3-1 definitivo.

Los azulgrana comienzan la semana este lunes con el primer entrenamiento matinal y luego una visita a Zaragoza a la fabrica de Ambar La Zaragozana, uno de los patrocinadores del club. Precisamente estos últimos días se intensificarán actos de este tipo con otros patrocinadores y empresas que colaboran con la SD Huesca.

Con el objetivo cumplido de la permanencia, se está viviendo con tranquilidad estas jornadas, aunque el reto sigue estando en mejorar la puntuación y la clasificación. De momento hay que recibir a un Real Valladolid que se juega todo puesto que la última jornada se mediría al Alcorcón que podría darle alcance todavía y un tropiezo en Huesca le podría complicar las cosas, aunque tiene 6 puntos de ventaja en estos momentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00