Deportes

El Huesca – Valladolid se jugará el domingo a las 21 horas

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios para la próxima jornada, penúltima del campeonato, en la todavía hay cosas en juego. Precisamente el partido de los azulgrana con el Real Valladolid se ha fijado para el domingo a las 21 horas, al igual que el resto de encuentros en los que está en juego los puestos de la fase de ascenso a 1ª División. El resto de la jornada se jugará a las 19 horas con los implicados en el descenso, excepto el intrascendente Tenerife – Ponferradina que se adelanta al sábado.

Por lo tanto, el partido del Alcoraz será uno de los más interesantes puesto que los vallisoletanos necesitan por lo menos un punto para asegurar la clasificación para e play-off. El Huesca quiere despedir por todo lo alto la temporada y con una victoria ante la afición y sigue teniendo por delante el reto de superar la cifra de 53 puntos conseguida la pasada campaña.

No estará Corona que fue expulsado ante el Betis y, en principio, excepto el lesionado Vega los demás estarán disponibles. Este martes hay descanso y el miércoles vuelta a los entrenamientos.

El equipo realizaba un sesión este lunes y posteriormente se desplazaba a Zaragoza para visitar la fabrica de AMBAR La Zaragozana, patrocinador del club desde hace cinco años. Los jugadores, técnicos y directivos pudieron ver de cerca la fabricación de la cerveza y saborearla. La Sociedad Deportiva Huesca ha regalado a La Zaragozana un boceto enmarcado de la litografía del mural que existía en la antigua oficina del club oscense en la calle Padre Huesca, firmada por el propio Pepe Cerdá.

De cara al choque del domingo, la Federación de Peñas del Valladolid ha organizado un viaje de aficionados a Huesca para apoyar al Real Valladolid, encuentro que puede dar al los de Abel el pase matemático para disputar el play off de ascenso a Primera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00