Actualidad

El BM Huesca solamente piensa en el Cangas

El Balonmano Huesca está preparando la semifinal ante el Cangas, primer paso para conseguir el ascenso a la liga ASOBAL en un fin de semana donde Huesca va a vivir una intensa competición. Los equipos están ultimando la preparación y en el caso de los oscenses con problemas por la lesión de Bertos. El jugador tiene complicado llegar para poder estar con el equipo y sigue intentando recuperarse a tiempo, el descanso de esta semana le puede favorecer para poder jugar.

El resto en condiciones y muy animados y con ganas de que llegue el fin de semana. El sábado el Palacio de los Deportes tiene que ser un fiesta, como señalan los jugadores y es que el apoyo de la afición tiene que ser fundamental para conseguir el objetivo.

Los equipos llegarán a nuestra ciudad el próximo viernes y en lo que hace referencia a las novedades el Cangas viene con la duda del ex jugador del BM Huesca, Nelson Espino, por lesión y que se ha perdido los últimos encuentros de la liga regular, aunque las últimas noticias hablan de que no se perderá la fase. Por otro lado, Marco Lasica, extremo derecho, que fue expulsado con roja directa en el último encuentro liguero ante el Teucro ha sido sancionado con un partido y no jugará con el BM Huesca.

El Anaitasuna llegará a Huesca con el cartel de favorito y con bastantes aficionados por el corto desplazamiento de Pamplona a Huesca. El equipo de Aitor Etxaburu va a jugar por tercera temporada consecutiva la fase de ascenso a liga ASOBAL. Los navarros entrenarán esta semana hasta el jueves que guardara descanso. El viernes por la mañana se desplazara a nuestra ciudad.

Por su parte el Teucro, inmerso en problemas económicos, va a venir a por todas, y como decía uno de sus jugadores importantes, Unanue, vienen a conseguir el ascenso, aunque el primer rival que tendrán es el Anaitasuna. El jugador del Teucro comentaba que están entrenando duro para poder ganarles y pasar a la final.

Este martes se ponían a la venta los abonos para la fase, por la mañana en el BBVA de la Plaza Inmaculada, en horario de oficina, y por la tarde en la sede del BM Huesca en la calle Mesnaderos de 17.30 horas a 20.30 horas.

La fase se presentaba en Zaragoza donde también se espera que haya aficionados que se animen a venir a Huesca y este miércoles reunión para coordinar el operativo de seguridad con el Patronato de Deportes, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y el propio club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00