El Huesca ofrece una entrada gratuita a los abonados ante el Valladolid

entrenamiento SD Huesca Pirámide 10/11

La SD Huesca quiere premiar a los abonados en este último encuentro ante el Valladolid y por ello ha puesto a disposición de éstos una entrada gratuita que tendrán que recoger durante la semana, de miércoles a viernes, en la sede del club en horario de oficina. Se trata de contar en la despedida en casa con los aficionados en el Alcoraz y poder celebrar el éxito conseguido este año y poner un buen colofón a la campaña que ha realizado el conjunto oscense.

Debido a que no hay aforo suficiente para ofrecer una localidad a cada abonado, las localidades gratuitas son limitadas y de las zonas de gol norte y gol sur. El Huesca quiere agradecer el apoyo de los abonados en particular con esta nueva iniciativa.

Por otro lado se espera también la presencia de seguidores vallisoletanos que se desplazarán a Huesca para animar a su equipo que se juega la clasificación para la fase de ascenso a 1ª División. Será un partido especial para Onésimo y Marcos por su pasado vallisoletano.

La previsión también es que se pueda conformar el tifo preparado por CAI y la SD Huesca en las gradas del Alcoraz, con la colaboración de todos los aficionados.

En lo deportivo el equipo regresa este miércoles a los entrenamientos. Corona ha sido sancionado tras su expulsión con el Betis y es baja, así como Gilvan que todavía le queda un encuentro por cumplir. Vega está lesionado y el resto se espera que puedan estar, si bien hay algunos jugadores que arrastran molestias y habrá que ver cómo regresan a los entrenamientos.

Además también añadir que la Liga de Fútbol Profesional ha dado el visto bueno a las fechas de la competición para elaborar el calendario de la próxima temporada que arrancará el día 21 de agosto y concluirá el 3 de junio. Las eliminatorias de ascenso se disputarán los días 6 y 10 de junio la primera ronda y 13 y 17 de junio la segunda.

Habrá dos jornadas en miércoles los días 21 de marzo, jornada 30, y el 11 de abril en la jornada 34. En Navidad habrá un descanso entre el 18 de diciembre y el 8 de enero.

 

Comentarios