El Huesca no quiere relajarse ante el Valladolid

Rigo, jugador SD Huesca

Con la intensidad de cada semana ha regresado la SD Huesca a los entrenamientos y es que el domingo hay un partido atractivo e interesante para el equipo y los aficionados en el Alcoraz. La visita del Valladolid es un aliciente puesto que se trata de un club que ha estado durante muchas temporadas en 1ª División y que además se juega la clasificación para la fase de ascenso por lo que el encuentro es de vital importancia para los vallisoletanos.

En la vuelta al trabajo, Marcos no se ejercitaba con sus compañeros y está pendiente de una resonancia para ver el alcance de las molestias que tiene y que le podrían impedir enfrentarse a su ex equipo. Los que no estarán seguro son Vega, lesionado, y los sancionados Gilvan y Corona.

Otro que no se ejercitaba con el grupo era Rigo. Por un lado tuvo una pequeña recaída de su lesión de tobillo el lunes y por otro, el jugador no se encontraba bien anímicamente tras unas declaraciones suyas que aparecían en el Heraldo de Huesca donde se comentaba que su ausencia en el once, una vez restablecido de su lesión, podría estar ligada a que todavía no ha renovado su contrato. El club y jugador ya han hablado, aunque todavía no está definido si seguirá o no y las posturas parecen bastante distantes a día de hoy.

Rigo ha pedido perdón al técnico, a sus compañeros y al club. A todos ellos está agradecido y especialmente a Onésimo “ por todo lo que me ha dado, la confianza, el trato y le debo mucho”. Rigo añadía que “me equivoque, lo he hecho mal y no pienso eso”, intentando aclarar el entuerto.

El resto con ganas y dispuestos a conseguir la última victoria en el Alcoraz y tener una buena despedida ante los aficionados. El partido recordamos que se juega el domingo a las 21 horas y que el Valladolid vendrá acompañado de sus aficionados que sueñan con el retorno a la 1ª División y para dar ese primer paso tiene que ser en Huesca.

Comentarios