Intensa actividad deportiva este fin de semana en Los Monegros

A lo largo del fin de semana distintas citas deportivas organizadas por la Comarca de Los Monegros, a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte. Este sábado se celebra el Torneo de Fútbol 7 de categoría Alevín en Tardienta, localidad que también será protagonista el domingo de la cuarta prueba de la Transmonegrina. El Pabellón de Sariñena acogerá el sábado el I Torneo Nacional de Fútbol Sala de la Asociación Nacional de este deporte, y por último en Lanaja se celebrará este domingo una exhibición comarcal de Gimnasia Rítmica.

TORNEO DE FÚTBOL 7 DE CATEGORÍA ALEVÍN

El Campo de Fútbol de Tardienta acogerá este sábado el torneo en horario de 17 a 19.30 horas. Participarán en el mismo los equipos de Lalueza, Lanaja y Tardienta.

I TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL SALA DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FÚTBOL SALA (ANFS)

El sábado igualmente se celebrará el torneo de Fútbol Sala en el Pabellón de Sariñena. Horario de la jornada:

12.00 horas: Campeón Los Monegros-AD Fango LDFS

13.00 La Vechia Signora Binéfar- Recambios Víctor Huesca.

15.00 horas Campeón Monegros-Raluy Seguros Monzón.

16.00 La leyenda del tiempo Barbastro-La Vechia Signora Binéfar

17.00 AD Fango LDFS-Raluy Seguros Monzón.

18.00 La Leyenda del tiempo Barbastro-Recambios Víctor Huesca.

19.00 Tercer y Cuarto Puesto.

19.30 horas: Final.

EXHIBICIÓN COMARCAL DE GIMNASIA RÍTMICA

Este domingo el Pabellón Municipal de Lanaja acogerá a las 18 horas la exhibición, con la participación de las integrantes de las Escuelas Comarcales de Gimnasia Rítmica de Sariñena, Lanaja y Lalueza.

TRANSMONEGRINA EN TARDIENTA

Este domingo llega la cuarta prueba en el calendario de la Transmonegrina, que se traslada este fin de semana hasta Tardienta. La salida será a las 9 horas desde el Pabellón Municipal de Deportes. Una media de 200 aficionados a la BTT están participando en las distintas pruebas.

Comentarios