Deportes

El BM Huesca preparado para la hora de la verdad

A un día de la fase de ascenso a la liga ASOBAL, la plantilla del BM Huesca ha manifestado su clara intención de no defraudar a los aficionados y de conseguir el objetivo del ascenso. Será un fin de semana lleno de emociones. El equipo se está preparando intensamente y Nolasco está dando los últimos retoques del partido del sábado ante Cangas. Los jugadores piden el apoyo de la afición para empujar al equipo y los mensajes de ánimo no cesan de llegar.

Excepto Bertos, todo el equipo entrenaba este jueves y el buen ambiente reinaba en la plantilla y se puede ver como los jugadores están tan ilusionados como la directiva o los aficionados con esta oportunidad de alcanzar la liga ASOBAL.

El último entrenamiento será este viernes en una jornada en la que se espera la llegada de los tres equipos rivales que también se ejercitaran en el pabellón oscense por la tarde.

El Cangas de Víctor García "Pillo" lleva ya un tiempo preparando la fase, una vez que vio que en la clasificación no tenía muchas opciones de alcanzar la segunda plaza y por lo tanto se tomó los partidos sin tanta presión, sabiendo que lo importante llega ahora y ya demostró ante Anaitasuna hace dos campañas que puede ser un equipo que puede dar la sorpresa.

Por su parte, Teucro y Anaitasuna disputarán la otra semifinal que se presume también igualada y es que es difícil predecir que equipos disputarán la final. Se enfrentan dos equipos con mucha experiencia como es Teucro y otro con una gran plantilla como es Anaitasuna. Los dos entrenadores, Modesto Augusto y Aitor Etxaburu comentaban que va a ser una fase complicada y difícil y el que tenga las ideas claras en la pista tendrá mucho ganando para lograr el ascenso.

El club sigue dando también los últimos retoques a la organización. Habrá comida de aficionados para calentar el ambiente el sábado en los aledaños del Palacio de los Deportes. Se han elaborado unas camisetas conmemorativas y se pide a los espectadores que acudan de rojo para crear un colorido especial en la grada.

Todo preparado y dispuesto con la llegada de aficionados de los tres equipos, aunque no se ha confirmado el número concreto que durante el fin de semana apoyarán a sus equipos.

Durante la jornada de este viernes se pueden retirar todavía los abonos para ver los cuatro partidos. También se podrán retirar localidades sueltas, tanto para el sábado como el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00