20 equipos participan en el Torneo de Fútbol 7 “Villa de Binéfar”

Este fin de semana tiene lugar en Binéfar una nueva edición del Torneo de Fútbol 7 organizado por el Club Futbol Base Binéfar. Un total de veinte equipos se darán cita en el nuevo campo de fútbol "Los Olmos", para disputar un torneo que se ha convertido en un clásico dentro del fútbol aragonés.

En esta edición compiten en categoría benjamín los equipos Antiguoko de San Sebastián, A.D. Colmenar de Madrid, Nástic de Tarragona, EFSD Huesca, Juventud Huesca, Peñas Oscenses, PMD Sariñena, River Monzon y Club Fútbol Base Binéfar A y B.

En categoría alevín competirán, Real Zaragoza, Antiguoko de San Sebastián, A.D. Colmenar de Madrid, Nástic de Tarragona, SD Huesca, Juventud Huesca, Peñas Oscenses, River Monzón y Club Fútbol Base Binéfar A y B. a gran novedad de esta edición sin duda es la participación del Real Zaragoza.

La fase de clasificación, para las dos categorías, se desarrolla el sábado, desde las nueve de la mañana hasta las dos del mediodía y continuará a las cuatro de la tarde hasta las nueve de la noche. El domingo, a partir de las nueve de la mañana, se disputarán las semifinales, el tercer y cuarto puesto y la final. Está previsto que a las 12.15 horas tenga lugar la final en categoría benjamín y a las 13.15 horas la final de la categoría alevín.

El director del torneo, Francisco Fuentes, ha querido agradecer "la colaboración de las veinticinco empresas que patrocinan el torneo, así como el apoyo del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento de Binéfar y por supuesto el colectivo arbitral que colabora desinteresadamente en el torneo, la dirección del Colegio Víctor Mendoza que nos acoge como siempre con los brazos abiertos. Cabe destacar que por el comedor del colegio pasan los 340 niños que van a participar en el torneo mas entrenadores, delegados y demás integrantes de las diferentes plantillas”.

Recordar que en la pasada edición los ganadores fueron en categoría benjamín la Unión Deportiva Montecarlo de Zaragoza que en la final al Antiguoko de San Sebastián y en categoría alevín el campeón fue el Rayo Vallecano que venció a la Federación de Lleida en la final.

Comentarios