Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Deportes

La SD Huesca se despide en casa con una victoria ante el Valladolid

Los azulgrana ponían el broche de oro a la sensacional campaña que han realizado con un triunfo ante el Real Valladolid por 1-0. Un gol de Camacho en los primeros minutos fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en el casillero oscense. Además se suman 55 puntos, superando los 53 de la primera campaña en 2ª División por lo que el Huesca firma la mejor temporada desde que ascendió. Sin duda un premio justo y meritorio con triunfos de prestigio como el conseguido este domingo.

El Valladolid se jugaba asegurar la promoción de ascenso a 1ª División, pero se encontró con un Huesca que no quería dejar pasar la oportunidad en casa de terminar ganando y que tenía esa motivación especial que hizo que en el comienzo tras un gran centro de Jokin Esparza, Camacho rematará a la red el gol que a la postre sería definitivo.

No reaccionó el Valladolid que estuvo muy espero y que prácticamente no inquieto a Cabrero. El Huesca jugaba con el marcador a favor y eso se notó y tan sólo en el comienzo del segundo tiempo y en la recta final los vallisoletanos apretaron un poco, aunque no le sirvió de nada.

El Huesca controló la situación y acabo ganando y sumando tres puntos que mereció a tenor de lo visto en el terreno de juego. La despedida fue por todo lo alto ante una afición que aplaudió y agradeció el esfuerzo de los jugadores.

Queda una jornada en la que hay que visitar al Albacete descendido y en la que el Huesca tiene la ocasión de mejorar todavía más esa clasificación donde ya se ha decidido el descenso del Salamanca que acompañará al Tenerife, Albacete y Ponferradina. Falta por saber si Valladolid o Xerez acompañarán al Celta, Elche y Granada en la fase de ascenso. Betis y Rayo son equipos de 1ª.

Además también han conseguido el ascenso el Murcia y Sabadell que junto a Deportivo, Almería y Hércules también serán rivales del Huesca la temporada que viene.

Por cierto que este lunes comenzarán las obras con la retirada de asientos en la zona de general del Alcoraz y será presentado Moisés García como nuevo integrante de la parcela deportiva de la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00