El Ciudad de Jaca despide la temporada

El pasado viernes en el pabellón de hielo de Jaca más de una treintena de patinadores del Ciudad de Jaca celebraron su fiesta de Fin de temporada. Las familias de los deportistas e invitados pudieron disfrutar de una jornada de patinaje artístico donde apreciaron los progresos de éstos jóvenes patinadores.

La velada se inició con una demostración de todos los patinadores que combinan la práctica del patinaje sobre hielo y el patinaje en línea y que participaran en el 1er Open Mundial de patinaje artístico en línea que se celebrará en la instalación Deportiva de “La Paul” en Panticosa los días 1, 2 y 3 de Julio, realizaron sus programas de competición.

También realizaron sus programas individuales los patinadores de la sección de competición de hielo que en esta temporada han conseguido muy buenos resultados. Para finalizar se realizo una sesión de improvisación de coreografías musicales y se cerró la fiesta con la entrega de Diplomas, el Cd con la memoria de la temporada y algún obsequio para cada socio.

La Presidenta del Ciudad de Jaca, Elisabet Martin-Mora valoraba esta temporada como “una campaña donde la concesión de horas de entrenamiento para la práctica óptima del patinaje es nuestro caballo de batalla, pero a la vez hemos salido fortalecidos, ya que hemos aumentado en un 30% el volumen de socios y estamos consolidando nuestro proyecto deportivo. Por otro lado nos hemos expandido y llevamos el patinaje en línea a otras zonas de la Jacetania y del Alto Gállego. Lo más relevante del 2011 es participar y organizar en Panticosa el Open Mundial que nos permite sacar a relucir nuestra capacidad técnica y organizativa en un evento de tanta envergadura para el Club Hielo Ciudad de Jaca”.

Comentarios