Deportes

Las futuras estrellas del fútbol oscense en el I Torneo “Ciudad de Huesca”

Del 1 al 22 de junio Huesca Televisión pone en marcha una nueva iniciativa en la que las promesas del fútbol en categoría alevín e infantil son protagonistas. A lo largo de cuatro semanas, los seis clubes de fútbol de la capital se enfrentarán en esta primera edición del Torneo “Ciudad de Huesca” que tendrá un seguimiento diario en Huesca Televisión y cuyas finales se podrán ver en directo a través de la pequeña pantalla.

Los clubes participantes son el Peñas Oscenses, SD Huesca, CD Juventud, Siglo XXI, Escuela de Fútbol SD Huesca y Salesianos y además se cuenta con la inestimable colaboración del Colegio de Árbitros de Fútbol.

A lo largo de seis jornadas se celebrará una fase previa de la que saldrán los finalistas en las dos categorías que disputarán la final que serán retransmitidas en directo y que pondrán el colofón a esta primera edición.

Huesca Televisión realizará reportajes de cada partido con entrevistas a los jugadores y entrenadores y se podrá conocer más de cerca como trabajan los clubes de fútbol base de la ciudad y la importancia que tiene el deporte para los más jóvenes. Tanto los clubes como los jugadores están ilusionados con este torneo que pretende difundir el trabajo que realizan en el día a día.

El I Torneo “Ciudad de Huesca “ cuenta con el patrocinio de Ibercaja, Decathlon, Agua de Lunares, ToñoTrofeos-Joyería Riva y Ayuntamiento de Huesca. Los ganadores recibirán sus trofeos y todos los participantes tendrán regalos gentileza de las firmas patrocinadoras.

Los primeros partidos se disputan este miércoles día 1 en la categoría alevín entre el Peñas Oscenses - Escuela Fútbol SD Huesca, a partir de las 18,30 horas, y a las 19,30 horas SD Huesca - Siglo XXI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00