Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Deportes

El BM Huesca comienza el diseño de la plantilla

Mientras siguen las celebraciones y recepciones por el ascenso a la Liga ASOBAL, el Club Balonmano Huesca está ya trabajando de cara a la próxima temporada en la que se quiere mantener la base del equipo que ha conseguido este año el éxito. Además del técnico José Francisco Nolasco, que firmó por dos temporadas, Bertos, Bartolomé y Ancizu está confirmado que seguirán el año que viene. A ellos hay que añadir al chaval de la cantera Marco Escribano que cumplirá el sueño de jugar en ASOBAL.

Son los primeros nombres que el club ha confirmado de una plantilla donde se quiere mantener a un grupo de jugadores que pueden tener un buen nivel para la máxima categoría y que además han dado un gran rendimiento.

También se es consciente que algunos de los que no tienen contrato pueden tener ofertas y allí es donde habrá que ver hasta donde se puede llegar económicamente y la decisión final de los jugadores.

El BM Huesca ha sido ejemplo para muchos clubes en seriedad y compromiso y eso lo han valorado los integrantes del equipo que seguro que lo tendrán claro a la hora de tener que elegir.

De todas formas todo va a estar muy supeditado al presupuesto que se pueda configurar. El Club Balonmano Huesca no quiere caer en el error de intentar hacer un equipo económicamente con el que no se pueda llegar a cumplir. El gerente y directivo Javier Zaragoza insiste en ‘reflexionar y no tirarnos a la piscina sin bañador y sin flotador. Sería un error y ejemplos hemos tenido de torres más altas que han caído”.

Las reuniones no dejarán de sucederse a partir de ahora. Entre ellas se está pendiente de la visita a Huesca de los representantes de la Liga ASOBAL para la semana que viene. Será un encuentro importante puesto que hay que conocer los pormenores de cara a que el equipo cumpla con todos los requisitos de competir en la mejor liga del mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00