Actualidad

Miles de folletos promocionan los recursos turísticos de la Hoya

“Venir para ver” es el lema elegido por la comarca de la Hoya para promocionar sus recursos turísticos. Con este motivo, y dentro de su Plan de Dinamización, se ha editado gran variedad de material promocional. Mapas, posters, guías y folletos con las mejores ideas para descubrir la diversidad del territorio.

Dentro del Plan de Dinamización Turística de la Comarca de la Hoya, se han editado miles de folletos que ofrecen información sobre los recursos turísticos de este territorio. Bajo el lema “Venir para ver” hay ideas para todos los gustos.

El material promocional se divide en diferentes grupos. Por una parte, se ha editado un plano y mapa turístico de la ciudad de Huesca y de la comarca de la Hoya. En ellos se encuentran destacados elementos del patrimonio, alojamientos, restaurantes, espacios naturales o estaciones de autobús y tren.

Otro grupo de folletos, con mapa incluido, propone recorrer la Hoya bajo varios epígrafes: “turismo para todos”, “10 ideas para descubrir con niños” y “10 ideas que no te puedes perder”.

Por otra parte, están las guías temáticas que se agrupan en “Naturaleza”, “Historia y Arte”, “Huellas del hombre” y “Actividades en la naturaleza”, este último centrado en los deportes de aventura.

Además, hay material más técnico, destinado al sector de la hostelería. Se trata del catálogo de productos y de la carpeta del anfitrión.

Todo este material impreso se complementa con el libro de fotografías titulado “Miradas”, la página web, cuatro vídeos sobre los temas de las guías temáticas y el plan de medios.

Todo el programa de promoción forma parte del programa de difusión que se incluye en el Plan de Dinamización de la Hoya, que así finaliza sus acciones.

Una iniciativa que ha supuesto una inversión de 3’5 millones de euros y la realización de unas 90 acciones relacionadas con el sector turístico de la comarca. El Plan está cerrado pero queda presente todo el trabajo hecho, desde la señalización de senderos y barrancos a la rehabilitación de ermitas o la creación de oficinas de información.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00